La temporada de ¡sketches gratis! (Parte I)

No, no, no… No es una promoción, pero fue algo que me motivó a dibujar algunas cosillas en éstos días que necesito MUCHA distracción.
Hace unos días mientras veía el timeline de mi Facebook personal me encontré con un post de dos amigas mías donde se ofrecían sketches a cambio de sketches.

Tag Ten Sketches

Aunque últimamente no tengo apetito por dibujos, o sea, que alguien me dibuje algo porque pues… No se me ocurre qué podría ser.
Pero se me hizo una buena idea para motivarme a dibujar de nuevo ya que tengo varios días con ganas de dibujar pero tampoco sé qué hacer.
Fué así como, cumpliendo las reglas del tag, mis dos amigas hicieron su petición y heme aquí haciendo los dibujitos. De momento fueron cuatro peticiones.

El primero es el de Kharol, quien me pidió a Gwyn de Dark Souls, juego que por cierto, tengo un chingo de ganas de jugarlo, pero la pobreza, la chamba y la escuela no me dejan 🙁
La verdad el diseño me gustó… Bueno, en sí todos los diseños y el arte en general de ésta saga están de poca madre.
El sketch que hice no le hace honor al diseño original pero me sirvió bastante para calentar motores y retomar el gusto por lo que antes dibujaba yo.
Pero bueno, es un sketch. Me gustaría meterle mucho, mucho más detalle a la máscara y a las viboritas.
Gwyndolin for Kharol

You may also like